top of page
  • Foto del escritorRedacción

PALA, cantautor colombiano, llega a Lima

Se presentará en Lima PALA, el cantautor colombiano ganador de dos de los más importantes premios de poesía en Hispanoamérica.



Tras casi dos años de pandemia, PALA, el cantautor colombiano destacado por

la crítica especializada como uno de los mejores letristas de su generación, retoma en Medellín su gira de conciertos 2021-2022, ESTAMOS VIVOS.


Tras cerrar la primera etapa de su nueva temporada de conciertos agotando entradas en la mítica sala Galileo Galilei de Madrid, PALA se presentará en Teatro Auditorio Miraflores el próximo 16 de marzo, con entradas disponibles en Joinnus.com.


La gira ESTAMOS VIVOS (que ha confirmado ya paradas en Lima, Santiago, Buenos Aires, México DF, Guadalajara, Toluca y Querétaro, además de Madrid, Sevilla, Cádiz, Vigo y Barcelona, en España), pone en escena canciones de los nueve álbumes de PALA, incluyendo las de su más reciente producción, EL SIGLO DEL LORO, en la que lo acompañan colegas de la talla de Jorge Drexler, Pedro Guerra, Marwán, El Kanka, Rozalén, Juanes, Santiago Cruz, Alejo García, Coque Malla, Javier Ruibal y Marta Gómez.


PALA, quien además de músico es médico y filólogo hispanista, ha

desarrollado, a la par de su carrera como cantautor, una notoria producción poética. Ha recibido, entre otras distinciones, el Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández 2020 y el Premio Internacional de Poesía Antonio

Machado 2021, ambos en España, así como el Premio Nacional de Música del Ministerio de Cultura de Colombia.


Mayor información en: www.pala.com.co

199 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Ermitaño Citadino
Mar 16, 2022

Pala es, lejos, el mejor cantautor contemporáneo, porque tiene la ventaja de dominar la palabra como ninguno de ellos. Su poesía (la misma que le mereció esos valiosos galardones en España) da cuenta con creces de ese hecho palmario.

Like
bottom of page