top of page
  • Foto del escritorRedacción

Mickey y Minnie regresan a Lima para celebrar la navidad en Centro Comercial La Rambla

Sumérgete en la magia navideña con el Centro Comercial La Rambla, donde Mickey y Minnie, los entrañables personajes de Disney, harán de tus fotos un recuerdo inolvidable.



El Centro Comercial La Rambla se prepara para celebrar la Navidad con la magia de Disney. La celebración contará con la visita de los icónicos personajes de Mickey y Minnie quienes se tomarán fotos con todas las familias que visiten las instalaciones especialmente preparadas para la visita especial. Las citas son los próximos viernes 17 y sábado 18 de noviembre en el Centro Comercial La Rambla San Borja y el viernes 24 y sábado 25 de noviembre en el Centro Comercial La Rambla Brasil.

Además de la toma de fotos, La Rambla tendrá varias actividades para disfrutar junto a toda la familia. El centro comercial cuenta con diferentes tiendas con licenciatarios lo que permitirá a los visitantes encontrar diferentes productos de Disney en categorías como pijamas, ropa, calzado, juguetes, coleccionables, librería y accesorios. Marcas como Pionier, Bata, Bubble Gummers, Calimod, Porta, Tizza, Thriatlon cuentan con tiendas en las diferentes sedes del centro comercial.

La toma de fotos con los personajes es una actividad gratuita para todos los visitantes del centro comercial durante las fechas programadas.


192 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page