top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Bazar Glamour To Go" en Puericultorio Pérez Araníbar este 8, 9, 10 y 11 de diciembre

Glamour to Go regresa en su 7ma edición. Cuando la pandemia obligó a muchos emprendedores y diseñadores a cerrar sus tiendas, Rosario de Armenteras decidió tomar las riendas de cientos de emprendedores y lanzó su primer Bazar Glamour To Go, quien la conoce sabe que Glamour to Go es Rosario de Armenteras to Go.


Tendrá 350 stands de ropa. Una gran oportunidad para que los diseñadores tengan la oportunidad del contacto directo con sus clientes. Es un espacio como ningún otro que levanta todo el ecosistema creativo y económico del sector de la moda. Asimismo, contribuye con obras sociales, compartiendo las ganancias con entidades benéficas, en esta oportunidad con la Asociación de Emergencia de Ayacucho, el Club de la Mama, Las Servidoras del Señor y los niños del Puericultorio. 4 dias de diseño, gastronomía, desfiles, cultura y otras actividades artísticas.

Esta edición se dará los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre en el Puericultorio Pérez Aranibar.



Rosario de Armenteras

Tras salir del Colegio Carmelitas, Rosario viajó a Florencia a estudiar diseño. Al acabar, en vez de buscar la fama en Milán decidió apostarlo todo y regresar al Perú. Junto a un grupo de jóvenes diseñadores, en el que estaba su gran amigo el recordado Jack Abugattas, fundaron el camino de la nueva moda peruana.

El primer desfile profesional de Rosario, aquí en Perú, fue en Portamoda 92-93. Luego vendría su primer desfile en el extranjero, en Panamá a mediados de los 90. Su ropa ha desfilado en ciudad de México, Miami, Houston y la capital de la moda: París, dónde ganó un premio.


Muchos definen su estilo como “clásico contemporáneo” o “clásico de avanzada”. Su trabajo es escrupuloso, amolda la moda al cuerpo de la mujer, complementado con un profundo estudio de la teoría del color y la estética. Además de asesorar a directivas en su vestir para eventos oficiales o corporativos. Entre asesoradas figuran más de una primera dama. Ha vestido a personalidades de la televisión, además de varias miss Perú. Su ropa ha sido portada de la historia de las revistas de moda del Perú de los últimos 30 años, como fueron las portadas de revistas como Maniquí y Linda, o Gente, Modas, Estilos, Ok shopping, Pasarela, Caras, Para tí, Bodas, Luna, Cibeles, Cásate y punto, Privée, Punto y plano, y un largo etcétera editorial. Entre sus mujeres de portada de revista que ha vestido Rosario estan Gisela Valcárcel, Jessica Tapia, Viviana Rivasplata, Gianella Neyra, Mónica Delta, María Pía Coppelo, entre muchas otras.

Lugar : Puericultorio Perez Aranibar, Av. Del Ejército 750, Magdalena del Mar

Dias : 8, 9 , 10 y 11 de diciembre

Hora : 10 am a 8pm

249 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page