top of page
  • Foto del escritorRedacción

Artista Alexandra Grau presenta "Seres, tiempo del no tiempo"

Evento contará con el acompañamiento musical de la tenor lírico soprano Sylvia Falcón



Seres, tiempo del no tiempo, es la exhibición de Quipus de la artista plástico Alexandra Grau, que se llevará a cabo dentro del marco de las celebraciones del 58vo aniversario del Museo de Sitio Julio C. Tello de Paracas, el día viernes 26 de agosto de 2022 a las 11:30am. La exposición durará hasta comienzos del mes de enero del 2023 en la Sala de Exhibiciones del Museo.


A través de esta muestra la artista peruana con gran proyección internacional, Alexandra Grau se suma a la difusión del arte nacional y la revalorización de nuestras culturas y raíces. “El arte de los textiles Paracas y sus colores inspiran la creación de esta muestra”, nos dice Alexandra. Paracas tierra de culturas milenarias nos recibe para dar paso esta muestra de gran sensibilidad.



El dia de la inauguración además nos acompañará la Cantante Lírico Soprano Andino, Sylvia Falcón. Sumado a esto en la tarde del mismo 26 de agosto Sylvia Falcón estará dando un concierto gratuito junto a la Orquesta Sinfónica de Ica para los niños de la comunidad, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Paracas.


Este proyecto se hace en beneficio de Ruedas Mágicas, ONG de la artista Alexandra Grau que tiene como principal objetivo entregar sillas de ruedas eléctricas a niños con distrofia muscular de bajos recursos en todo el Perú y acompañarlos en sus tratamientos, guía psicológica y más.


354 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page