top of page
  • Foto del escritorMario Bryce

Tenemos que estar firmes

Tenemos que hoy más que nunca estar alertas frente a los terroristas que están amenazándonos en los últimos días a raíz de la prisión preliminar del “golpista monse”, el dictador Pedro Castillo.



Las Fuerzas Armadas nos protegen y Dios también, pero la presidente Dina Boluarte debe dejar el congraciarse con todos y poner mano dura contra las terroristas que están en la calle comandados desde el congreso por algunos de la cúpula de Perú Libre y parecidos. Esto no es gratuito, los foros como Sao Paulo también están metidos con plata para desestabilizar y hacernos parte del grupo de los sufridos.

Pero hemos llegado a una situación de peligro extremo, por lo que les llegó la hora, pero no solamente a los extremistas, sino también a aquellos que nos empujaron a esta desgracia.

Muchos guardan silencio ahora, pero esos caraduras como los caviares que ahora se hacen que no saben nada tienen que terminar presos también.

Estamos a pocos días de la Navidad y Dios nos bendiga para tener siquiera por esos días paz y tranquilidad, que sirva de reflexión del por qué estamos así. Pedirle a Dios también que el dictador siga preso, que Dina se ponga los pantalones o sino que se vaya y que los terroristas terminen en la cárcel. No podemos estar así.

Y colegas, seamos responsables y no le demos tanta cámara a sujetos como Noblecilla…

217 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page