top of page
  • Foto del escritorBryan Oscanoa

Solo tardaron 6 meses

Las malas noticias no terminan para Pedro Castillo. Su ruina se expuso en la entrevista con CNN, pero se consolidó al presentar un nuevo gabinete.



Lo sorprendente es que esta nueva elección de ministros sea objeto de desagrado para los partidos más opositores y más cercanos al gobierno.


El equipo cogobernador de Verónika Mendoza recién se entera que el gobierno de Castillo no está yendo por un buen camino. Sus motivos se centran en que Castillo tiene "un gabinete en la sombra''. Es increíble que las vinculaciones con Movadef, actitudes machistas, etc. no hayan sido consideradas como causas para romper la alianza. Esto provocó que Verónika Mendoza retirara a sus ministros como asesores de Castillo. Además, para proteger su poca dignidad, gritarán sus frases más recicladas: "este no fue un gobierno de izquierda" y "culpa de la derecha obstruccionista".


Ya es lógico que mientras estaban ocupando ministerios, se dedicaron a defender los escándalos de Castillo. Pero esta semana cambió radicalmente su opinión. Ahora en los medios y redes sociales, se mencionará que ha nacido el "verofujimorismo". Los partidos opositores habían advertido, desde hace meses, el problema en tener en la presidencia a alguien como Castillo.


545 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page