top of page
  • Foto del escritorMario Bryce

Recontra asqueroso

Esta inmundicia de gobierno del cual nos enteramos de sus peores actos cada domingo a las 8 después de la misa, no da para más.



¿Qué más tiene que pasar para que éste paupérrimo régimen se largue?...

Vemos cómo sobre nuestras narices hacen y deshacen con las arcas de nuestro país que están quedando más vacías que baldes de agua en desierto y sí, el futuro es incierto.

Pero no es incierto gratuitamente, nooo, obvio que no. Es incierto por culpa de aquellos que los pusieron, que los apañan, que los ayudaron, que a cambio de puestitos en el sector público y dólares, soles, euros, yenes, y criptomonedas vendieron al país al peor gobierno de la historia Republicana del Perú, con un presidente que se hace el bruto, pero de bruto no tiene nada, sobre todo para contar la platita y la de sus amigos (ojo: según la Fiscalía es cabecilla de la organización criminal). Cuando venga la OEA, que de verdad no sirve para nada sino para empujarse las viandas y chupar licores de nuestra tierra, la Fiscalía debería citarla o viceversa para que les muestren todas las pruebas que dicen tener y así se vayan bien hiper inflados con el informe en rojo a Almagro que lo único que hará es que no le den ganas de meterse en nuestro país nuevamente porque va a terminar más despeinado del susto, pero al menos con el gusto de haber intentado meter al Perú en ese círculo de foros gestores del comunismo en Latinoamérica.

Mientras tanto ¿Qué más hace Castillo en el poder?... Ningún presidente anteriormente que yo sepa pudo sostenerse como se sostiene éste. Recontra asqueroso.

276 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page