top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Marco Martos: Palabra, Tiempo, Poesía" Conquista al Público en su Estreno

Actualizado: 29 abr

En medio de aplausos y ovaciones del numeroso público se presentó por primera vez el documental "Marco Martos: Palabra, Tiempo, Poesía", dirigido por Mario Pozzi-Escot, el cual ofrece una mirada inédita sobre la vida y obra del emblemático poeta peruano, Marco Martos.


Mario Pozzi-Escot y Marco Martos


La cita fue en el Jazz Zone de Miraflores, donde se reunieron amigos, exalumnos y colegas del laureado poeta, así como el público en general. Como explicó el director, Mario Pozzi-Escot, "Marco Martos: Palabra, Tiempo, Poesía", es un profundo viaje audiovisual a través de la vida y el legado de una de las figuras más trascendentes en el ámbito académico y artístico del país, Marco Martos Carrera. Con una duración de 1 hora y 45 minutos, este documental testimonial ofrece una mirada íntima a la influencia y el impacto de Martos en la escritura, filosofía, y literatura contemporáneas. A través de entrevistas personales, testimonios de figuras intelectuales y escenas cotidianas, los espectadores serán transportados al corazón creativo y poético de Martos, ofreciendo una perspectiva única sobre su contribución a la cultura y el pensamiento contemporáneos.


Fotos por Sol Pozzi-Escot y Claudia Rojas


Después de la proyección, el poeta tomó la palabra para expresar su agradecimiento al público, así como su satisfacción por el éxito de la función, para la cual todos los boletos se agotaron. En tal sentido, en conversación con el público, Martos anunció que próximamente se programarán más funciones del documental, para que todos los interesados puedan visionarlo.


De la misma manera, Mario Pozzi-Escot anunció su próximo estreno, el cual también se llevará a cabo en el Jazz Zone. La fecha prevista es el 19 de mayo y próximamente se estará divulgando mayor información.



Komentarze


bottom of page