top of page
  • Foto del escritorRedacción

¡Horror en estado de emergencia! Balacera en parque de SJL deja un muerto y dos heridos

Se trataría de un caso de sicariato a pesar del estado de emergencia



En medio de un período de emergencia, se produjo un trágico suceso en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) en Lima, donde un individuo perdió la vida y otros dos resultaron heridos en un violento incidente armado que tuvo lugar en el parque Los Libertadores, situado cerca del Paradero 12 de la avenida Las Flores.

De acuerdo con testigos que prefirieron mantener el anonimato por razones de seguridad, las víctimas estaban compartiendo tiempo en el mencionado parque cuando repentinamente apareció un individuo sospechoso, quien sacó un arma de fuego y efectuó disparos de manera deliberada y sin previo aviso.

El blanco aparente de este ataque fue César Augusto Mamani Salas, quien recibió los disparos mortales por parte del agresor. A pesar de ser trasladado de inmediato a un hospital, lamentablemente, Mamani Salas falleció en el trayecto.

Los otros dos acompañantes también resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital San Juan de Lurigancho, donde permanecen bajo observación médica.

Este violento incidente se produce en un contexto de estado de emergencia que fue declarado en SJL, así como en San Martín de Porres y Sullana, en la región de Piura. Esta medida se implementó con el propósito de combatir los elevados índices de criminalidad en estas áreas.

La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al parque Los Libertadores para facilitar el trabajo de los expertos forenses. En el lugar del suceso, se encontraron hasta siete casquillos de bala, lo que evidencia la brutalidad del ataque.

Debido a los indicios presentes en la escena y al hecho de que no se reportó ningún robo, la Policía Nacional está investigando este incidente como un posible ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras posibles hipótesis.

137 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page