top of page
  • Foto del escritorRedacción

El lunes 15 de noviembre se inaugura la Feria del Libro del Bicentenario

Con más 100 stands, 120 expositores y 140 actividades culturales



Del 15 de noviembre al 1 de diciembre, el Parque Kennedy de Miraflores albergará el evento cultural más importante del año: la Feria del Libro del Bicentenario, que reúne de manera presencial a 15 personalidades del exterior y 80 autores nacionales, en medio de un festival de conciertos, recitales y sesiones de cuentacuentos.


La ceremonia de inauguración será el lunes 15 al mediodía y contará con la presencia del presidente de la Cámara Peruana del Libro, Wilfredo del Pozo; el alcalde de Miraflores, Luis Molina; el embajador de Argentina en Perú, Enrique Vaca-Narvaja; el embajador de Ecuador, Galo Yépez Holguín; y el embajador de México, Víctor Hugo Morales Meléndez.


También el director Cultural de la CPL, Harold Alva Viale; la directora de Acceso y Promoción de la Información de la Biblioteca Nacional del Perú, Fabiola Vergara Rodríguez de Rodríguez; y el gerente de la Fundación BBVA, Nelson Alvarado Jourde.


Los asistentes emitirán un mensaje sobre la importancia de este evento y la necesidad de seguir fomentando la cultura, encabezarán el corte de la cinta de inauguración y recorrerán las instalaciones.


La feria recibirá al público de 11 a.m. a 9 p.m., con más 100 stands, 120 expositores (libreros, distribuidores y editores) y 140 actividades culturales; convirtiéndose en el quinto evento organizado por la Cámara Peruana del Libro bajo el concepto del Bicentenario.


Las personalidades internacionales convocadas provienen de países hijos de la gesta independentista (México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile y Argentina) y se reunirán con sus seguidores en los auditorios Chabuca Granda y Alfredo Bryce Echenique.


Los interesados en conocer más sobre el evento pueden ingresar a la página feriabicentenario.com.pe, y los lectores tendrán la posibilidad de compartir su recorrido con más personas en redes sociales, a través del hashtag #BicentenarioDeLosLibros.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page