top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Zona de Interés" Llega a Nuestra Cartelera de cine el 15 de Febrero con 5 Nominaciones a los Premios Oscar

Descubre "Zona de Interés", la nueva película dirigida por Jonathan Glazer y protagonizada por Sandra Hüller, Christian Friedel y más, que se estrena el 15 de febrero en cines.



La esperada película "Zona de Interés", dirigida por el aclamado director Jonathan Glazer y protagonizada por, la nominada al Oscar, Sandra Hüller, Christian Friedel, Freya Kreutzkam, Ralf Zillmann, y Max Beck, se estrenará en nuestras salas de cine este 15 de febrero. La obra maestra cinematográfica ha capturado la atención de la crítica y los cinéfilos por igual, con cinco merecidas nominaciones a los prestigiosos Premios Oscar en las categorías de 'Mejor Guión Adaptado', 'Mejor Película Internacional', 'Mejor Sonido', 'Mejor Dirección', y 'Mejor Película'.

“Zona de Interés” presenta una narrativa impactante que sumerge a los espectadores en la vida de lujo del comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig. La trama se desarrolla mientras la pareja lucha por construir una vida aparentemente de ensueño para su familia en una inmaculada casa con jardín junto a un campo de concentración donde ondean nubes de muerte, lo que Elie Wiesel llamó “coronas de humo bajo un silencioso cielo azul”.



Detalles de la Película:

Título: Zona de Interés

Director: Jonathan Glazer

Reparto: Sandra Hüller, Christian Friedel, Freya Kreutzkam, Ralf Zillmann, Max Beck

Fecha de Estreno en cines: 15 de Febrero

5 Nominaciones a los Premios Oscar:

·         Mejor Guión Adaptado

·         Mejor Película extranjera

·         Mejor Sonido

·         Mejor Dirección

·         Mejor Película

"Zona de Interés" promete ser una experiencia cinematográfica conmovedora y chocante que despierta la reflexión. Podrán presenciar esta obra maestra en la gran pantalla a partir del 15 de febrero en los principales cines del país.

142 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page