top of page
  • Foto del escritorRedacción

“Un silencio para recordar”, el espectáculo que te dejará sin palabras

El talentoso mimo peruano César Chirinos nos lleva a un viaje a través de la historia de la pantomima, lleno de humor, encanto y poesía. Una pieza original donde Pocho, un navegante de las calles, nos enseña la verdadera fuerza de la resiliencia. En este emocionante relato, la soledad y el vacío se transforman en un mundo de imaginación y esperanza.



Sé parte de esta oportunidad para presenciar “Un silencio para recordar” en Lima antes de que inicie su gira mundial, que incluirá destinos como Cuzco, Boston, New York, Granada, Madrid, Lyon y Toulouse. Única función pro fondos que se desarrollará el sábado 30 de marzo a las 8 p.m. en la Cúpula de las Artes (al costado del Yoy lima box park, del Jockey Plaza). Entradas a la venta en Joinnus. Recomendado para público juvenil y adulto.



Mimo y actor

César Chirinos es Bachiller de Actuación Teatral en Perú y Diplomado en Mimodrama y Actuación Corporal en Chile. Entre 2016 y 2019 produjo el Festival de mimo de Lima, que contó con elencos nacionales e internacionales. Invitado a festivales en países de América y Europa, actualmente dirige Casa del Mimo, conduciendo líneas de investigación, creación y difusión de este arte.

Es también actor de teatro, cine y televisión desde 1999. Siendo su última participación en la película El corazón de la luna, de Aldo Salvini, trabaja especialmente a través del mimo y elabora propuestas en las que integra la animación de objetos, títeres, máscaras y construcción de personajes, colaborando en proyectos como actor, director y autor.

222 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page