top of page
  • Foto del escritorRedacción

“Un matrimonio inesperado”: Una comedia peruana con talento venezolano que aborda la migración

Protagonizada por Korina Rivadeneira y Renzo Schuller la cinta está disponible en todos los cines del país



“Un matrimonio inesperado" es la comedia peruana que gira en torno a la historia de amor entre una migrante venezolana y un empresario peruano, protagonizada por el actor y conductor Renzo Schuller, y la modelo y actriz venezolana Korina Rivadeneyra, bajo la dirección del cineasta Enrique Chimoy, la cinta ya se encuentra disponible en todos los cines del país.

Según la Plataforma de Coordinación Intergencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela (R4V), Perú es el segundo país que acoge la mayor cantidad de personas refugiadas y migrantes de Venezuela, con 1.45 millones de personas de origen venezolano viviendo en el país.

Una situación que es abordada en esta película, de una manera delicada, usando la comedia para sensibilizar a los espectadores y dejando un claro mensaje de fraternidad.

La cinta sigue a Valeria, una joven venezolana muy desconfiada que cree que las personas solo buscan aprovecharse de ella. Valeria trabaja de ilegal en un bar, donde conoce a Enrique, dueño de un hotel, con quien tendrá que casarse para lograr que los agentes de migraciones crean la mentira, iniciando una divertida convivencia llena de anécdotas y aventuras. Sin embargo, todo se complica cuando Braulio, el novio de Valeria, llega desde Venezuela, poniendo en riesgo su esperada nacionalidad y el sentimiento que acaba de surgir por Enrique gracias al matrimonio inesperado.

La comedia ya se encuentra disponible en todos los cines del país para divertirte de principio a fin y cuenta con la participación de Fiorella Rodríguez, Guille Castañeda, Patricia Portocarrero, Miguel Vergara, Mabel Duclós y la reconocida actriz venezolana Giannina Alves completan el elenco de este nuevo filme.

207 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page