top of page
  • Foto del escritorRedacción

Truequetón de Libros, Historias e Historietas: Intercambio literario en Jesús María

Este sábado 3 de junio, desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., se realizará el “Truequetón de Libros, Revistas e Historietas” organizado por la Municipalidad de Jesús María y la Casa de la Literatura Peruana en la Plaza San José. La participación es libre para todos.



Este primer Truequetón en Jesús María busca promover el intercambio de libros entre lectores, poner en valor a las obras literarias o encontrar nuevas lecturas para disfrutar y añadir a sus bibliotecas personales.

Principalmente se intercambiarán obras literarias, libros infantiles y juveniles; textos de humanidades, ciencias sociales y artes; revistas literarias y culturales; además, de historietas y separadores de libros.

En esta actividad, pueden participar los vecinos de Jesús María y todas las personas interesadas en el intercambio bibliográfico sin límite de edad, niños, jóvenes y adultos. Los libros deben ser originales. Los textos pueden ser usados pero deben estar en buen estado y no se permitirá transacciones monetarias.

137 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page