top of page
  • Foto del escritorRedacción

Torres responde por críticas a Julio Velarde

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, reconsideró los comentarios que hizo sobre el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde.



La polémica comenzó al criticar Velarde la nueva norma que restringe los intereses con el objetivo de evitar la usura bancaria. Ante sus declaraciones, Torres comentó lo siguiente: “Salió el mismo presidente del directorio a criticar la ley que establecía esa limitación (de intereses) diciendo que eso atenta contra la libre competencia. Y eso es otra ignorancia absoluta, solamente porque este gordito dice cualquier disparate, entonces es verdad”, comentó aquella vez.”


Luego de estas controversiales declaraciones declaraciones de la cabeza del MINJUS, este declaró a Exitosa que lamentaba el carácter ofensivo de sus declaraciones. También afirmó que sus anteriores comentarios no afectarán la permanencia de Velarde en su puesto.


“Si la palabra le afectó, quizá me pase, pero eso no debe significar para él ninguna preocupación, no hay ninguna amenaza, él tiene seguro su cargo. Ha sido nombrado por el presidente y ratificado por el Congreso. Tiene estabilidad”, señaló a Exitosa.
0 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page