top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Titanic" regresa a la cartelera hasta el miércoles 22

'Titanic', la película de James Cameron, ganadora de numerosos premios y que fue el mayor éxito de taquilla del siglo pasado, se encuentra en cartelera y podrá ser vista hasta este miércoles 22 de febrero en todos los cines del país. Lo hace remasterizada y en 3D-4K.



Esta entrega se ha hecho para conmemorar el vigésimo quinto aniversario del estreno de la película que, además, catapultó las carreras de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Además, cabe recalcar que en su segunda semana alcanzó más de 100 mil espectadores, excelente cifra para un re-estreno.


Esta fascinante historia de amor ha calado en lo más profundo del corazón de los espectadores de todo el mundo, convirtiéndose en la película de más éxito de todos los tiempos. Leonardo DiCaprio, superestrella internacional, y la nominada al Oscar, Kate Winslet, iluminan la pantalla interpretando a Jack y Rose, los jóvenes amantes que cruzan sus destinos en el viaje inaugural del insumergible R.M.S. Titanic desde Southampton a Nueva York en abril de 1912. Pero cuando el fatídico crucero de lujo choca contra un iceberg en el gélido Océano Atlántico Norte, su apasionado encuentro amoroso se convierte en una desesperada carrera por sobrevivir.


La banda sonora fue compuesta por Jamer Horner, incluyéndose también composiciones de otros artistas, como I-Salonisti. Para la parte vocal de las composiciones Horner eligió a la cantante noruega Sissel Kyrkjebø.


La edición especial de TITANIC por su 25 aniversario ya puede verse en cines. Corre a tu cine favorito y ve esta joya del séptimo arte, que solo estará disponible hasta este miércoles 22 de febrero.

SINOPSIS OFICIAL:

A 25 años de su estreno se relanza una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro de TITANIC, la película de James Cameron ganadora de múltiples Premios de la Academia. Con un elenco encabezado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, ambos ganadores en los Premios Oscar®, la película es un épico romance lleno de acción que transcurre en medio de la historia del funesto viaje inaugural del famoso barco “inhundible”, el objeto móvil más grande que se había construido hasta el momento. TITANIC obtuvo el récord de 11 Premios Oscar®: a mejor película, al mejor director, a mejor fotografía, mejor montaje, mejor dirección de arte-decorado de set, mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora dramática original, mejor canción original, mejor sonido, mejor edición de efectos de sonido y mejores efectos visuales. Tras su estreno en cines en 1997, el filme se convirtió en el más taquillero del mundo en la historia y, actualmente, es la tercera película de mayor recaudación bruta en el mundo.

178 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page