top of page
  • Foto del escritorRedacción

¡Thrash Legends y Power Metal Revelation en Lima! Overkill y Battle Beast en un Concierto Épico

Prepárate para el encuentro explosivo entre la leyenda del Thrash Metal, Overkill, y la revelación del Power Metal, Battle Beast, en el C.C. Festiva. Una noche cargada de historia, energía y la fusión perfecta entre la veterana esencia thrashera y la innovación del metal poderoso.


Overkill


Overkill, una de las bandas más icónicas de Thrash Metal americano, llega a Lima en el marco de su gira: “Scorching Latin América 2024” con material de su último album "Scorched". El show se realizará este 26 de Abril en C.C.Festiva.

La banda americana que cuenta con casi cuarenta años de trayectoria, ha sabido mantenerse entre las más influyentes y respetadas del Thrash Mundial con sus 17 álbumes de estudio, siendo varios incluidos en el Billboard 200, y habiendo vendido hasta la fecha más 17 millones de discos en todo el mundo. Además, catalogado por la prensa especializada como uno de los mejores del 2023. Además, Overkill nos llevará por un repaso de lo mejor de su discografía por más de 3 décadas.

La banda invitada para abrir el show por primera vez en Lima son los finlandeses Battle Beast con un poderoso e innovador Heavy Power Metal, una banda revelación que goza de un gran éxito y que crece año tras año en Europa. Vienen promocionando su último álbum “Circus of Doom”, que posee una combinación de guitarras, teclados y la gran espectacular voz de Noora Louhimo. Battle Beast te harán vibrar dejando en claro que su estilo es absolutamente imparable.


Battle Beast


Los boletos para este espectacular evento están a la venta en las plataformas de Joinnus y puntos de venta autorizados. Así que asegúrate de estar listo para adquirir los tuyos y no perderte esta oportunidad única de vivir una experiencia musical inolvidable.


175 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page