top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Sueño De Una Noche De Verano" en la Asociación De Artistas Aficionados

Uno de los más divertidos clásicos de William Shakespeare llega a la Asociación de Artistas Aficionados en horario familiar, adaptada por Marco Paulo Meléndez y bajo la dirección de Ximena Arroyo.



Hermia y Lisandro se refugian en el bosque para escapar de Egeo, su padre, que pretende casarla con Demetrio. A su vez, Demetrio sale en busca de su amada sin saber que Helena lo ama. Los cuatro enamorados, cerca al recóndito lugar de las hadas, serán protagonistas de los enredos que un travieso personaje generará, impulsado por su amo, ¿cómo terminará la historia

La directora, Ximena Arroyo comenta: “Desde la Asociación de Artistas Aficionados, venimos desarrollando proyectos que impulsen una mirada contemporánea sobre los clásicos de la dramaturgia universal. Nuestra puesta en escena, siendo fiel a la trama original, la hemos construido desde el juego, el color, la risa y por supuesto, el amor, protagonista innegable en esta lúdica propuesta llena de poesía y diversión”.

La obra cuenta con las actuaciones de Christian Alden, Milagros Campos, Helen Dominguez, Miguel Oliva, Nataly Rojas, Judith Suárez, Angelica Torres García,

Serán 6 únicas funciones, del 12 de agosto al 27 de agosto, los sábados y domingos a las 4 p. m. en la Asociación de Artistas Aficionados (Jr. Ica 323, Centro de Lima).

Las entradas están a la venta en Joinnus o a través del WhatsApp al 974 450 108 (https://wa.link/2urbeh).

367 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page