top of page
  • Foto del escritorRedacción

Sonder Compañía de teatro presenta nueva temporada : "Mi número es el Uno" y "Doble"

Vive la experiencia de dos obras virtuales en una doble función por seis fechas. Estreno: viernes 10 de diciembre a través de Joinnus




SONDER COMPAÑÍA presentará, durante seis funciones, un proyecto teatral para cuestionarse y divertirse por partida doble. La temporada MI NÚMERO ES EL UNO + DOBLE tomará lugar desde el día viernes 10 de diciembre, hasta el domingo 19 de diciembre del presente año.


El proyecto nace con el anhelo de reforzar la escucha de la voz femenina en espacios artísticos y creativos, con historias que partan desde la intimidad de sus propias experiencias, se transformen y resuenen con el público en general. Es así que la totalidad de MI NÚMERO ES EL UNO + DOBLE se encuentra escrita por mujeres, dirigida por mujeres y protagonizada por mujeres. El proyecto fue seleccionado como beneficiario del estímulo económico a la cultura 2021 por el Ministerio de Cultura.


Las obras virtuales, que se podrán visualizar de manera conjunta en cada función, son las siguientes:


MI NÚMERO ES EL UNO: “¿Por qué mi número es el uno? Desde el inicio de mi existencia ha sido un reto constante mantenerme siendo la número uno. ¿Hasta cuándo podré resistir esta dinámica? Uno, uno, uno. Otra vez uno.”





Un monólogo escrito por Ivana Pedreschi (uno de los 6 monólogos pertenecientes a “Encerrados”), bajo la dirección de Micaela Valdés y con la actuación de Liz Roggero.


DOBLE: “¿Zombies en Lima? Viana y ‘Doble’ son dos jóvenes mujeres que se conocen en una peculiar misión. Viana aún no sabe que ‘Doble’ cambiará su vida para siempre, y viceversa.”





Una obra escrita por Johu Porcel, bajo la dirección de Carla Valdivia y con las actuaciones de Deborah Baquerizo y Astrid Villavicencio.


SONDER COMPAÑÍA está conformado por Valeria Luján, Víctor Camino y Enrique Nieto, profesionales con formación teatral y audiovisual que laboran para seguir haciendo arte en un desafiante escenario. Con Sonder Films -productora audiovisual para contenido publicitario y de ficción- como propuesta inicial del equipo, ahora nace una nueva rama de montajes virtuales para ofrecer narrativas accesibles, entretenidas y reflexivas.

Producción general: Sonder Compañía

Producción ejecutiva: Claudia Castro Pedro

Asistente de producción: Ana Lucía Neyra

Dirección audiovisual: Victor Camino

Arte: Valeria Luján

Fotografía: Diana Gabriela Sierra

Video: Gabriela Torreblanca



TEMPORADA: del 10 al 19 de diciembre de 2021. PLATAFORMA: Joinnus

PRECIO DE ACCESO: S/.25.00


Accesos a la venta a través de Joinnus y también desde las redes sociales de Sonder Compañía.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page