top of page
  • Foto del escritorRedacción

Regresan "Las Insolentes: Humor en Vivo" para reírse del patriarcado

El próximo 14 de abril se estrena la segunda edición de “Las Insolentes: Humor en vivo”, una puesta humorista feminista que contará con la participación de María Laura Bustamante, Gina Yangali, Sofía Carrillo y Lu Arispe.



Este abril, Carol Hernández y Mariana Palau, actrices, directoras teatrales y tiktokers, regresan con la segunda edición de su obra “Las Insolentes: Humor en vivo”, un espectáculo agudo, una comedia feminista ácida y con harta insolencia que trae personajes y situaciones ridículas, irónicas y sarcásticas que prometen hacer reír al público a carcajadas, una herramienta poderosa para cuestionar y criticar al sistema patriarcal.


En esta oportunidad, la obra reúne a MariaLaura Bustamante, Gina Yangali, Sofía Carrillo y Lu Arispe y se presentará el 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de abril en el horario Trasnoche (10:30 p.m.) del Teatro La Plaza (Larcomar).


Durante el show se abordarán y cuestionarán la maternidad impuesta, la carga mental, los roles de género, la política, la religión, el machismo y todo aquello que promueva esta sociedad conservadora pues, Las Insolentes han llegado para sacudir el status quo e incomodar a quienes haga falta para remover, con humor, las desigualdades y la opresión.



Sobre la temporada

Obra: “LAS INSOLENTES – humor en vivo”

Estreno: VIERNES 14 DE ABRIL a las 10:30 p.m.

Elenco: Carol Hernandez, Mariana Palau, Genoveva Huerta, Susana De La Cruz, Sofía Carrillo, Gina Yangali, MariaLaura Bustamante y Lur Arispe.

Funciones: 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de abril – 10.30pm

Lugar: Teatro La Plaza – (Larcomar, Miraflores)

Entradas: 55 soles General / 33 soles estudiantes y jubilados

precios para grupos: infocomediainsolente@gmail.com / 964 040 180


IG: @las.insolentes.comedia

TIKTOK: @las.insolentes

141 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page