top of page
  • Foto del escritorRedacción

¡Recompensa de Medio Millón de Soles por el 'Niño Guerrero' en Fuga!

El líder del siniestro 'Tren de Aragua' escapa de prisión en Venezuela, y el Gobierno peruano ofrece una impactante recompensa por su captura. ¿Dónde se esconde 'Niño Guerrero'?



El ministro del Interior, Vicente Romero, anunció en las últimas horas que Héctor Guerrero, conocido como 'Niño Guerrero', ha sido oficialmente incluido en el Programa de Recompensas de la Policía Nacional del Perú. Este individuo logró evadir una prisión en Venezuela, y su paradero actual sigue siendo un misterio.


El Ministro Vicente Romero hizo este anuncio el día de hoy, indicando que la Policía Nacional ofrecerá una recompensa de 500,000 soles a cualquier persona que brinde información que conduzca al paradero de Héctor Guerrero, alias 'Niño Guerrero', quien es el líder de la organización criminal conocida como 'Tren de Aragua'. La Policía garantiza el anonimato de la persona que brinde información sobre su paradero.


El líder de esta banda criminal escapó la semana pasada de una prisión en su país natal, Venezuela, y se ha especulado que planea fugarse a países como Chile, Colombia o Perú.


"En este momento, ya se encuentra en el nivel de recompensas. Cuenta con una orden de alerta roja internacional, y hemos tomado todas las precauciones necesarias. En cuanto tuvimos conocimiento de su fuga, hemos reforzado la presencia de personal en las zonas fronterizas para detectar cualquier ingreso irregular en el país. La recompensa asciende a 500,000 soles para quien proporcione información que lleve a la captura de este líder del Tren de Aragua", expresó Romero durante una conferencia de prensa.



Confirmación de la fuga de 'Niño Guerrero


El pasado viernes, Venezuela confirmó la fuga de 'Niño Guerrero', el líder máximo de la banda criminal 'Tren de Aragua', después de que las autoridades retomaron el control de la cárcel de Tocorón.


Un cartel divulgado en redes sociales por el Ministerio del Interior y Justicia con la fotografía, nombre y número de cédula de identidad del criminal, declara "Recompensa. Se busca".


El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Remigio Ceballos, negó que haya habido "negociación alguna" con las bandas criminales, incluyendo la transnacional 'Tren de Aragua', durante la intervención policial y militar en la cárcel de Tocorón.

193 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page