top of page
  • Foto del escritorRedacción

Rawa presente en la Feria del Murciélago

Este sábado 16 de diciembre de 2023, Rawa estará presente en la Primera Edición de "la Feria del Murciélago", un evento que convoca a todas las corrientes artísticas y contraculturales del país. Durante cuatro intensos días, los asistentes podrán sumergirse en el mundo del arte puro.



La Feria del Murciélago es un evento independiente que contará con una variedad de propuestas, incluyendo publicaciones, discos, ropa, emprendimientos culturales, comidas, talleres, conversatorios y música en vivo.

El sábado 16 de diciembre, a partir de las 7 de la noche, las bandas Maquinaria Mecánica, Cardenales, Rawa y Violáceo compartirán el escenario en Jirón Santa Rosa 360 (Ex Miroquesada), a una cuadra del Diario El Comercio, en la casa del Murciélago, un lugar lleno de historia limeña que fue la residencia de Manuel Atanasio Fuentes.

Si tienes una marca o emprendimiento y deseas formar parte de esta Feria de arte y cultura para toda la familia, puedes escribir al 949 140 148.

Emprendimientos, talleres, conversatorios, presentaciones de libros, conciertos y comida estarán presentes. ¡Esta Navidad, regala cultura!

La Feria del Murciélago llega con toda la fuerza de la cultura. ¡El ACCESO ES COMPLETAMENTE LIBRE!



212 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page