top of page
  • Foto del escritorRedacción

Patricia Chirinos: "Harvey Colchado sería responsable si algo me pasa"

La legisladora Patricia Chirinos descartó relación entre su viaje a España y reciente denuncia



En una conversación telefónica desde España, la legisladora Patricia Chirinos descartó en RPP que su viaje estuviera relacionado con la denuncia que presentó recientemente. Sin embargo, reveló que el coronel PNP Harvey Colchado, quien coordina el equipo especial de la Policía y trabaja con EFICCOP, tendría una "alta responsabilidad" en caso de que algo le sucediera.

Chirinos afirmó de manera contundente que Colchado, como jefe del equipo especial, sería el principal señalado e investigado en caso de algún incidente. Aunque afirmó que no tiene motivos para huir, ya que no tiene restricciones de salida, reconoció que, como congresista, ha presentado denuncias constitucionales contra Pedro Castillo, Martín Vizcarra y la fiscal Zoraida Ávalos, lo que, según ella, la pone en la mira de lo que llamó "caviares".

La parlamentaria de Avanza País insinuó la existencia de una presunta "mafia caviar" que busca intimidar a los congresistas que defienden la verdad. Esta presunta mafia estaría conformada por miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), la exfiscal Zoraida Ávalos, el expresidente Martín Vizcarra y el periodista Gustavo Gorriti de IDL, quienes habrían ordenado el allanamiento y la detención en su contra.

155 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page