top of page
  • Foto del escritorRedacción

Pao Veliz lanza su single "Niña"

El lanzamiento de “Niña” marca el inicio de su carrera musical formalmente, mientras se encuentra preparando sus próximos singles.


Escúchala en Spotify:


Luego de presentar la canción ‘Vivas fuertes’ como parte de su obra performance CholaPowerProducciones, proyecto que fue bienvenido por el Ministerio de Cultura y se convirtió en Beneficiario de los Apoyos Covid para Trabajadores Culturales Independientes, Pao Veliz, nombre artístico de la cantautora y actriz Paola Neyra Veliz, da el primer paso en su carrera musical presentando su single “Niña”, una canción pop que habla sobre madurar y abrazar nuevos sueños.

La canción nació a partir de mis cuestionamientos existenciales durante el proceso de convertirme en una persona adulta; quien dejaba de ser y en quien me convertía, y pensando si podía llevarme alguna parte de mi niñez ante una vida llena de responsabilidades, con ilusión y la capacidad de crear nuevos sueños en reemplazo de muchos otros que tal vez no llegaron a ser”, menciona la cantautora.


“Niña” es una melodía pop, en la que la voz de Pao, acompañada de guitarra, bajo y percusión, nos transmite la fuerza y energía que se necesita para empezar nuevos caminos, pero manteniendo la ilusión.

El single fue compuesto, tanto letra y música, por la propia Pao; y cuenta con la producción y arreglos de BLACKSAONA.

“Niña” ya está disponible en Spotify.

129 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page