top of page
  • Foto del escritorRedacción

Nuevo Líder al Frente del Colegio de Contadores Públicos de Lima

Onofre Pizarro asume el timón: Renovación y visión para el Colegio de Contadores de Lima.



En una elección histórica, el contador público Onofre Francisco Pizarro Chima, candidato de la Lista Nº 1, se alza como el recién elegido decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL), obteniendo un impresionante respaldo de 2,886 votos. Su mandato comenzará el 1 de noviembre de 2023 y se extenderá hasta el 31 de octubre de 2025.


La noticia fue anunciada por el gerente general del CCPL, Augusto Trujillo, quien extendió su sincero agradecimiento a todos los miembros del colegio por su participación activa y consciente en este proceso electoral transparente y democrático, respaldado por instituciones de renombre como la ONPE, el JNE y Transparencia.


En el transcurso de la votación, se registraron 292 votos nulos, 452 votos viciados y 3 votos impugnados, con una participación total de 6,502 contadores públicos debidamente habilitados.


El nuevo decano CPC, Onofre Pizarro, expresó su satisfacción por el resultado de las Elecciones Generales 2023-2025 y agradeció efusivamente a los miembros del gremio por su masivo respaldo, comprometiéndose a cumplir todas sus promesas de campaña para avanzar hacia un futuro de excelencia en la contabilidad.

566 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page