top of page
  • Foto del escritorRedacción

Madonna se encuentra en proceso de recuperación tras hospitalización por infección bacteriana

Madonna, la reconocida reina del pop estadounidense, anunció que se encuentra en "vías de recuperación" después de haber sido hospitalizada por una infección bacteriana que la mantuvo varios días en cuidados intensivos.



En su cuenta de Instagram, Madonna compartió sus pensamientos al despertar en el hospital: "Mi primer pensamiento fue para mis hijos", reveló. "Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a aquellos que habían comprado entradas para mi gira".

La infección bacteriana obligó a Madonna a posponer su gira "Celebrations", la cual estaba programada para iniciar el próximo 15 de julio. Esta es la primera declaración que hace la cantante de 64 años desde que fue dada de alta el mes pasado.

Su agente, quien inicialmente informó sobre su hospitalización, expresó su esperanza de que la artista se recupere por completo.

"Ahora estoy enfocada en mi salud y en fortalecerme, y les aseguro que regresaré con ustedes lo antes posible", afirmó la intérprete de éxitos como "Material Girl" y "Like a Virgin".

Madonna tiene previsto retomar su gira por Europa, la cual, según el calendario previsto, comenzará el 14 de octubre en Londres. Los conciertos previos se llevarán a cabo posteriormente.

En Estados Unidos, la artista tenía planeado presentarse en ciudades como Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, ciudad en la que inició su brillante carrera y que ha dejado una huella imborrable en generaciones de artistas.

Cabe destacar que en 2020, Madonna recibió una prótesis de cadera luego de sufrir una caída durante su gira "Madame X".

Durante el fin de semana, Madonna fue vista caminando en buen estado junto a una persona en las calles de Nueva York, según se puede apreciar en una fotografía compartida en TikTok.

214 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page