top of page
  • Foto del escritorRedacción

"La Sirenita" próxima al millón de espectadores

La película dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Halle Bailey ha sido vista por más de 800 mil personas en todos los cines del país.



El reconocido y visionario director Rob Marshall estuvo al frente del gran desafío de llevar nuevamente esta historia icónica a la pantalla grande. La nueva película es un relato épico en el que se despliega un mundo submarino fotorrealista con impactantes escenarios reales de gran escala.


Es importante reconocer que esta entrega ha sido uno de los fenómenos cinematográficos más destacados del último año. Desde su concepción como una película de acción real y la elección del elenco, ha generado muchas reacciones y expectativas.


Desde su estreno hasta hoy, son más de 800 mil personas que ya disfrutaron de esta película en todos los cines del país, una cifra muy significativa lo que le lleva a ser uno de los estrenos más taquilleros de este 2023.


Puedes seguir disfrutando de “La Sirenita” en todos los cines del país, la emotiva historia que sigue los pasos de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Protagonizada por Halle Bailey, quien encarna a una de las princesas más taquilleras de Disney.

165 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page