top of page
  • Foto del escritorRaúl Allain

La política subversiva de Perú Libre



Los militantes de las diversas regiones peruanas de la organización gobernante Perú Libre y otras organizaciones llegaron a la ciudad de Lima para manifestar su respaldo a José Pedro Castillo Terrones y expresar a favor del cierre del Congreso de la República. El secretario y hombre de confianza de la organización Perú Libre, Yuri César Castro Romero expresa sobre la militancia subversiva: “Son gente que están en contra del Congreso y de esta intentona golpista que han estado haciendo durante todo este tiempo y que parece que el arrepentimiento de María del Carmen Alva no ha surtido el efecto que ella pensaba”.

Asimismo, el congresal Guillermo Bermejo de la nueva organización gobernante Perú Democrático presenta una denuncia contra la presidenta del Legislativo peruano María del Carmen Alva por violar el Código de Ética Parlamentaria.

La acusación del congresal Guillermo Bermejo se fundamenta en la participación política de la presidenta del Legislativo el pasado 9 de febrero en la ciudad de Miraflores donde los representantes de la bancada de oposición discutieron algunas alternativas para destituir al subversivo titular del Ejecutivo. El pleno del Congreso rechazó, por mayoría, la admisión a debate de la censura contra la presidenta del Legislativo, María del Carmen Alva, y la tercera vicepresidenta, Lady Camones, por la reunión que se sostuvo con un grupo de la oposición política al Gobierno de José Pedro Castillo Terrones, en la cual se buscaba la fórmula para la vacancia o destitución del cargo presidencial. Combatir la acción política subversiva del Perú.

241 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page