top of page
  • Foto del escritorRedacción

López Aliaga defiende invitación personal a Marcelo Tinelli

El alcalde Rafael López Aliaga recalcó que el viaje de Tinelli no se financiaría con fondos públicos. Además, puso en valor la importancia de la reactivación del sector turismo.



El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, defendió su decisión de extender una invitación personal al conductor argentino Tinelli para visitar el país con todos los gastos cubiertos. La invitación, fechada el 6 de octubre, sugiere que Tinelli viaje a Lima y posteriormente a Cusco, con la posibilidad de hospedarse en el Hotel Monasterio, que forma parte de Perú Belmond Hotels S.A., empresa de la cual el alcalde es el principal accionista.


Al respecto, el alcalde aclaró que la invitación no proviene del Municipio de Lima y que no se cubrirán los gastos con fondos de la Municipalidad. Asimismo, el burgomaestre subrayó la importancia de promover el turismo como medio para generar ingresos en el país y combatir la difícil situación económica.


En la carta se promete a Tinelli una experiencia inolvidable, incluyendo un viaje en el lujoso tren Hiram Bingham, con servicios excepcionales y paisajes impresionantes a lo largo del trayecto. El alcalde aseguró que asumiría la responsabilidad de todos los gastos de forma personal.


Tinelli hizo referencia a la carta durante la presentación de Millet Figueroa, aunque al principio no identificó al remitente ni su cargo político.


162 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page