top of page
  • Foto del escritorRedacción

Kevin Zavaleta, Merlin Chambi y Gianfranco Hereña estarán en la Feria del Libro del Bicentenario

Youtubers culturales conversarán con sus seguidores este viernes a las 3:00 p.m., en el auditorio Alfredo Bryce Echenique.




La Cámara Peruana del Libro anunció que los youtubers culturales Kevin Zavaleta, Merlin Chambi y Gianfranco Hereña estarán este viernes 19 de noviembre a las 3:00 p.m., en la Feria del Libro del Bicentenario, evento de ingreso libre que va hasta el 1 de diciembre en el Parque Kennedy de Miraflores.

Gianfranco, Merlin y Kevin dialogarán con sus seguidores en el auditorio Alfredo Bryce Echenique y, posterior a ello, firmarán libros y artículos de difusión cultural. “Este viernes nos encontraremos cara a cara, porque estaremos en la Feria del Libro del Bicentenario. Ahí nos vemos”, comunicaron en sus redes sociales.



Desde el 2018, Kevin Zavaleta saca adelante el canal de YouTube, Histeria del Perú, que a la fecha cuenta con más de 200,000 suscriptores. En la actualidad, impulsa un nuevo proyecto: un podcast donde conversa con personas desconocidas.

Mientras que Merlin Chambi, con dos años en la plataforma de videos a través del canal La Biblioteca de Merlin, ha conseguido el respaldo de más de 120,000 seguidores. Es autor de los libros ‘Cuentos de la Biblioteca de Merlin’ y ‘Elsa a la medianoche y otros cuentos fantásticos’.

Por su parte, Gianfranco Hereña es uno de los difusores culturales más conocidos en las redes sociales. Con más de 300,000 likes, su proyecto El Buen Librero es la página de Facebook sobre literatura más seguida del Perú. También está presente en Twitter, YouTube y Spotify.

Los interesados en conocer más sobre la feria del libro pueden ingresar a la página feriabicentenario.com.pe, y los asistentes tendrán la posibilidad de compartir su recorrido con más personas en redes sociales, a través del hashtag #BicentenarioDeLosLibros.


Comentarios


bottom of page