“Yo puedo hablar por mí. No he recibido ninguna presión”, sostuvo la vocera alterna de la bancada de Acción Popular, Karol Paredes Fonseca, ante la interrogante de los panelistas de Ampliación de Noticias sobre la ´decisión que tomará su agrupación en torno al voto de confianza al gabinete Torres.
Paredes Fonseca precisó que cuando tiene que “marcar distancia” o “marcar mi posición, no estoy pensando en satisfacer (a nadie), sobre todo si la decisión que estoy tomando es la correcta”.
Sobre la supuesta presión que el congresista Darwin Espinoza (AP) dijo haber recibido para votar en contra de dar confianza al gabinete, la vocera alterna de AP dijo que no puede hablar sobre su correligionario.
“No he tenido ninguna presión de nadie. Uno ya está grandecito para tomar sus decisiones, y uno tiene que demostrarlo en el lugar que corresponde”, manifestó. “Nosotros vamos a responder de acuerdo con lo que lo indique nuestra conciencia”.
“Personalmente, no voy a darle el voto de confianza a este gabinete, porque considero que ya hemos dado dos votos de confianza, y no han respondido a las expectativas, no de los congresistas, sino del país”, expresó.
Comments