top of page
  • Foto del escritorRedacción

Inicia ciclo de Jazz en hotel limeño

Los conciertos serán todos los miércoles de febrero con ingreso libre, consumo a voluntad y estacionamiento gratuito.


Hoy, 8 de febrero a las 8pm, el concierto estará a cargo de SWINGFUNK, quienes tocan un repertorio de jazz, swing y funk a través de varias épocas y compositores del siglo XX. La banda está formada por Carlos Espinoza (Saxo), veterano del jazz en Perú; Diego Salvador (Guitarra), director de la asociación de Jazz de Lima; Karl Schroth (Contrabajo); y Mauricio Espinoza (Batería).

Los conciertos se realizarán en NOMAD, el restaurante con terraza del hotel. Además, cuentan con el bar MARBAR que ofrece una amplia carta de bebidas y cocktails de autor. Cada semana se encuentra un grupo nuevo y de estilos diversos, alrededor del amplio género que abarca la música jazz. Cada concierto es único ya que los músicos dejan rienda suelta a su interpretación e imaginación a través de la improvisación musical.

BTH HOTEL BOUTIQUE CONCEPT, El Hotel de la Moda, un concepto artístico y vanguardista por primera vez en Lima. Logró el primer puesto en “Hotel Travelers Choice 2021” de Tripadvisor. Está ubicado estratégicamente en el Distrito ecológico de San Borja.

Dirección: Av. Guardia Civil 727 - San Borja.

Teléfono: (01) 3195300




__________________________________________________________________


PRÓXIMAS FECHAS

  • Miércoles 15 de febrero

CRISTINA PALACIOS: Artista de jazz y soul, se presenta en formato de dúo junto al guitarrista Juanje Flórez y nos lleva por un viaje a lo largo de los clásicos del jazz y bossa nova.


  • Miércoles 22 de febrero

ROCK JAZZ: La banda está formada por Gonzalo Michilot (Guitarra), Karl Schroth (Contrabajo) y Diego Ojeda (Batería). Ellos interpretarán una selección de clásicos en formato de trío jazz además de melodías y composiciones emblemáticas del género jazz.


199 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page