top of page
  • Foto del escritorRedacción

Hoy se estrena "Mary, Mamá de un Terrorífico Corderito"

Este 21 de marzo se estrenará a nivel nacional la película de terror ¨MARY MAMA DE UN TERRORÍFICO CORDERITO¨: Un giro aterrador del cuento  y  clásica canción de cuna infantil.



En un intento audaz por desentrañar misteriosas desapariciones para su programa de crímenes reales, una reconocida locutora de radio y su equipo se sumergen en un cuento que se torna de ensueño a pesadilla. Su búsqueda de la verdad los lleva a un bosque, donde descubren una cabaña aparentemente habitada solo por una mujer llamada Mary.

A medida que exploran la enigmática morada, pronto se dan cuenta de que la realidad supera la ficción al conocer a Mary y a su inusual hijo, el corderito. Esta aterradora reinvención se basa en el famoso cuento popular y canción "María tenía un corderito".

Luego de la exitosa transformación de "Winnie Pooh: Sangre y Miel" en 2022 y "Grinch: Un Siniestro Cuento de Navidad" en 2023 ha desencadenado la creatividad de muchos cineastas, llevándolos a explorar cómo convertir cuentos y canciones aparentemente inocentes en  películas de terror.



El siguiente capítulo en esta tendencia es "Mary, Mamá de un Terrorífico Corderito", dirigida por Jason Arbert (Megalodon 2) y protagonizada por talentos destacados como Gillian Broderick ("Winnie Pooh: Sangre y Miel"), Mark Sears (Spider-Man 02), Danielle Scott ("Winnie Pooh: Sangre y Miel") y Rina Cheung ("Doctor Strange. Hechicero Supremo").

Esta terrorífica película  promete desafiar las expectativas y sumergir al público en una experiencia cinematográfica aterradora que transformará para siempre la percepción de un cuento de la infancia en algo más oscuro y perturbador. Prepárense para enfrentar sus miedos mientras "Mary, Mamá de un Terrorífico Corderito" llega a las pantallas del cine.


País: Reino Unido

Género: Terror


123 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page