top of page
  • Foto del escritorRedacción

Hoy: presentarán nuevo número de revista "Mamotreto"

El fanzine Mamotreto vuelve con su número 8 y una presentación única este jueves 15 de febrero a las 7 p. m. en la Casa Astarté de Lima.



El nuevo número del mítico fanzine Mamotreto será presentado el próximo jueves 15 de febrero, a las 7 p. m., en la Casa Astarté, del pasaje García Calderón 111 (Lima). Los presentadores serán los siguientes escritores: Jaime Morales, Natalie Celio y Márlet Ríos.

Sobre Mamotreto, podemos decir que se trata de una longeva publicación contracultural, surgida hacia el 2013. Los redactores son compas que se conocieron en una editorial jurídica del medio, entre publicaciones de Derecho y disfuerzos de especialistas en leyes. ¿Recuperación de la plusvalía? ¿Una sacada de vuelta al trabajo productivo, en aras de la poesía, la crítica de cine y la crónica urbana? Al parecer, los editores no estaban dispuestos a dejarse abatir por el trabajo repetitivo y poco creativo y se pusieron manos a la obra. Y en el mismo centro laboral, o sea in situ. El fanzine cuenta con secciones fijas: (Anti)editorial, Crónicas, Fixión, Sentimentalia Dadá, etc. 



Luego de un receso algo largo, será presentado el número 8 con colaboraciones de José María Gahona, Gloria Mendoza, Luis Gil, Márlet Ríos, Coyote, Carlos Arrizabalaga, etc. 

Luego de la presentación seguirá un recital de poesía con temática antirromántica. 

La cita será el próximo jueves 15 de febrero, en la Casa Astarté, un nuevo y auspicioso centro cultural en el Centro de Lima. 


251 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page