top of page
  • Foto del escritorRedacción

Heyse Williams gana competencia de equitación en Lima

El jinete peruano es CEO de la reconocida empresa Grupo Eco Plaza y práctica este deporte como pasatiempo.


Heyse William llega desde Chile, dónde ganó el primer lugar en la categoría de salto de 80 en el concurso en Haras Siracusa. Entrena 4 veces a la semana, desde hace 1 año con sus diferentes caballos: Poseidón, Clara Bella, sultán y Fiska todos caballos de salto traídos desde Argentina. Dentro de sus proyectos inmobiliarios, cuenta con espacios donde practica y fomenta la equitación. Además, es aficionado a otros deportes como Karate Do Shito Ryu, tenis, y golf.

Actualmente, participa en los Concursos de interclubes de Salto, organizados por diferentes clubs hípicos del país, donde viene desempeñándose y ganando medallas con sus diferentes caballos. También, ha participado en todos los CICOS de lo que va del año.

Debido a la pasión que tiene por diferentes disciplinas deportivas, apoya y auspicia eventos mediante su empresa, como la competencia de autos “Las tres horas” o el “29° Concurso de Amancaes del caballo peruano de paso”, ambos realizados este fin de semana del 9 y 10 de julio.

A su llegada a Perú, retomó sus actividades como empresario y se dirigió al primer Congreso Nacional e Internacional de ORO Bienes Raíces, celebrado en Cuzco, donde participó como ponente para compartir sus conocimientos sobre el desarrollo inmobiliario comercial.

GRUPO ECO PLAZA es un holding empresarial peruana de la familia Quispe Espinoza, donde su negocio principal es ser desarrolladores inmobiliarios. Se originó con la iniciativa de un grupo de empresarios del sector comercial e inmobiliario. También, tiene diferentes unidades de negocio como embotellamiento de bebidas, planta de concretera, exportación y transporte pesado. Dispone de un excelente equipo profesional especializado en cada una de las etapas del desarrollo del proyecto, contando también con los proveedores más experimentados con el fin de proporcionar materiales, productos y servicios de calidad. Además, tienen la fundación ESPERANZA AL PROGRESO que apoya a diferentes ollas comunes, como parte de su programa de responsabilidad social.

58 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page