top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Háblame": Nuevo filme de terror de A24 libera escalofriante avance oficial

Perú será el primer país en estrenar la nueva cinta a nivel mundial gracias a la distribuidora Diamond Films, este 27 de julio



Los hermanos Danny y Michael Philippou, conocidos por su canal de YouTube RackaRacka, hacen su debut en el cine con la película de terror "Hablame". ‘A24’ acaba de lanzar un nuevo avance de este thriller sobrenatural, que tendrá su estreno mundial en nuestro país este 27 de julio. La película cuenta ya con 97% de aprobación en Rotten Tomatoes.



El tráiler nos sitúa a un grupo de amigos que, en su búsqueda de emociones, encuentran la forma de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada. A medida que se adentran en el juego, las consecuencias sobrenaturales se vuelven cada vez más aterradoras, especialmente cuando uno de ellos se atreve a ir más allá de los límites...

Recordemos que la productora ‘A24’, se robó la admiración del público en los últimos premios de La Academia, consagrándose como la ganadora de más estatuillas. Actualmente esta nueva propuesta terrorífica, viene dando qué hablar, generando miles de comentarios positivos, posicionándose con 97% de aprobación en Rotten Tomatoes.

"Hablame" cuenta con las actuaciones de Sophia Wilde, Miranda Otto, Alexandra Jensen, Joe Bird, Otis Djanji y Zoe Terakes. Danny y Michael Philippou dirigen la película, basándose en un guión que ellos mismos escribieron junto a Bill Hinzman. La producción corre a cargo de Samantha Jennings y Kristina Ceyton ¿Estaremos frente a la mejor película de terror del año?


El 27 de julio tendremos el estreno mundial en nuestro país, siendo los primeros en disfrutar de esta magnífica ópera prima de los Youtubers RackaRacka, gracias a la distribuidora Diamond Films Perú, podrás adquirir tus entradas de manera física o virtual en el cine de tu preferencia.

153 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page