top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Guerra Civil" de A24 arrasa en su estreno internacional como el Número 1 y llega a Perú esta semana

La película también llega en formato Imax y estará disponible en todos los cines a nivel nacional.



La película "Guerra Civil", producida por A24, ha irrumpido en la escena cinematográfica con un estruendoso éxito, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno de taquilla internacional. La película ha logrado un éxito rotundo al recaudar más de 25 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera, convirtiéndose en la película más grande y exitosa en la historia de A24.

En un golpe contundente a los gigantes del cine, "Guerra Civil" ha destronado a monstruos cinematográficos como "Godzilla vs Kong" para reclamar el codiciado título de la película más vista en su fin de semana de estreno. Este logro es un testimonio del poder narrativo y la calidad visual que ofrece esta producción sin precedentes.

La trama de la cinta nos transporta a un futuro cercano donde un país se encuentra al borde de una nueva guerra civil. La película nos sumerge en un mundo lleno de intriga política, conflictos sociales y decisiones desgarradoras, todo ello interpretado magistralmente por un elenco estelar.

Encabezando el reparto, tenemos a Kirsten Dunst, Wagner Moura y Stephen McKinley Henderson, cuyas actuaciones cautivadoras dan vida a este drama épico. La dirección magistral de A24 ha logrado capturar la esencia de un conflicto que podría no estar tan lejos de la realidad.

A pedido de todos, "Guerra Civil" llegará a las pantallas de Perú este jueves 18 de abril, brindando a los espectadores la oportunidad de sumergirse en esta experiencia cinematográfica sin igual. No se pierdan la oportunidad de ser testigos de este hito en la historia del cine.

137 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page