top of page
  • Foto del escritorRedacción

“Gol Gana” de Taika Waititi una divertida comedia dramática de fútbol

Sobre la insólita derrota en un mundial por 31 a 0 llega este jueves 7 de diciembre a todos los cines del país



“Gol Gana”, está basada en hechos reales, cuenta la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana, que sufrió la peor derrota en la historia de los Mundiales de Fútbol al perder por 31-0 ante Australia en 2001. Con la Copa del Mundo de 2014 aproximándose, el equipo contrata a un entrenador independiente (Michael Fassbender), con la esperanza de cambiar su destino. Acompañan a Fassbender talentos como Elisabeth Moss, Oscar Kightley, David Fane, y otros.



El director Waititi es reconocido por su creatividad y visión única, y en este caso, además de dirigir es coproductor junto a Jonathan Cavendish y Garrett Basch.

“Gol Gana” promete ser una experiencia cinematográfica que va más allá del campo de juego, explorando la resiliencia, el compañerismo y el triunfo sobre las adversidades. Ideal para la temporada navideña, que recuerda al público que la esencia de la competición no se define por lo que ocurre en el campo, sino por las relaciones y las lecciones aprendidas fuera de él.

Por todas estas razones y más, esta historia llena de esperanza e inspiración, con humor y un toque especial, te la puedes perder. Estará disponibles desde este jueves 7 de diciembre en todos los cines del país.

264 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page