top of page
  • Foto del escritorRedacción

Gianina Portugal, Locutora de Radio Moda, Presta su Voz en la Épica Conclusión "After: Para Siempre"

La cinta llega a nuestra cartelera local este 14 de septiembre en todos nuestros cines



La reconocida locutora y conductora de televisión, Gianina Portugal, ha dado un emocionante paso hacia el mundo del cine al sumarse al elenco de voces de doblaje de la muy esperada película "After: Para Siempre", que estrena este 14 de septiembre en nuestras salas de cine. Con su distintiva voz y carisma, Gianina aportará su talento a esta última entrega de la exitosa saga "After", llevando su pasión por la comunicación a nuevas alturas.

Con más de 9 años de experiencia en la industria de la radio y más de 5, en televisión (Willax, Latina, América), Gianina Portugal ha cautivado a oyentes y televidentes de todo el país con su estilo único y auténtico. Ahora, al unirse al elenco de doblaje de "After: Para Siempre", demuestra su versatilidad y capacidad para conectarse con la audiencia en diferentes medios.

"After: Para Siempre", llega a nuestras salas de cines este 14 de septiembre y marca el emocionante desarrollo de la saga "After", llevando a los espectadores a través de la culminación emocional del apasionado romance entre Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y Tessa (Josephine Langford). Enfrentados a los desafíos del amor y la vida, la pareja se encuentra en un punto crucial, donde solo permanece una pregunta: ¿cómo terminará su historia? La película promete mantener a la audiencia en vilo, explorando el "después de todo" y brindando respuestas a las incógnitas que han mantenido a los fans intrigados a lo largo de la saga.

La incorporación de Gianina Portugal al elenco de doblaje de "After: Para Siempre" agrega un toque especial a la experiencia cinematográfica. Su voz característica y su pasión por la narración enriquecerán aún más el entrelazado de emociones y sentimientos que definen esta última entrega.

"Estoy emocionada y agradecida por esta oportunidad de formar parte de una película tan impactante como 'After: Para Siempre'", compartió Gianina Portugal. "Mi amor por la comunicación me ha llevado al cine, y estoy ansiosa por brindar a los espectadores una experiencia única a través de mi trabajo de doblaje". “Definitivamente todo se lo debo a mi familia, quienes siempre me apoyan, definitivamente soy creyente de que con mucho esfuerzo los sueños se hacen realidad”.

Actualmente Gianina labora en Radio Moda, la emisora más sintonizada a nivel nacional, a su vez cuenta con un podcast donde brinda una ventana a diferentes artistas nacionales e internacionales del rubro de la música y también se desempeña como conductora de Televisión en “Sostenes al Aire” por ´TRIBU TV´

Con el respaldo de la distribuidora Diamond Films, quienes apuestan por talentos con locales, y su excepcional trayectoria en los medios de comunicación, Gianina promete cautivar a una nueva audiencia en "After: Para Siempre”,

Recordemos que tenemos una cita este 14 de setiembre en todos los cines para ver la conclusión de la exitosa saga de After.

203 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page