top of page
  • Foto del escritorRedacción

Exgobernador promueve evento divisionista con Evo Morales

Evo Morales, quien tiene prohibido ingresar al Perú, participaría a través de una pantalla gigante



Germán Alejo Apaza, exgobernador de Puno, informó sobre la realización del "I encuentro internacional de víctimas de genocidio de Dina Boluarte" en Perú, evento en el que se espera la participación del expresidente de Bolivia, Evo Morales. A pesar de la orden de impedimento de ingreso al país para Morales, se espera que este participe a través de una pantalla gigante.


Este encuentro forma parte del proyecto Runasur de Morales y se llevará a cabo en una de las islas del Lago Titicaca pocos meses antes de que finalice el año. Según Alejo Apaza, el evento se llevará a cabo sí o sí este año, ya sea en septiembre, octubre o noviembre.

Al ser consultado sobre el lugar donde se realizará este evento, Alejo Apaza señaló que tiene que ser cerca del Titicaca.


Es importante destacar que Alejo Apaza está siendo investigado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno junto al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y el expresidente Evo Morales por supuestos delitos contra la seguridad nacional y traición a la patria, en la modalidad de atentado contra la integridad nacional de Perú.

212 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page