top of page
  • Foto del escritorRedacción

Este viernes 17 de noviembre llega al CCPUCP la primera edición de La Noche de la Palabra

Con microtalleres, charlas, conciertos, lecturas, podcast en vivo, visitas guiadas, cine, teatro, libros y más



El Centro Cultural PUCP y el diario El Comercio, en el marco del 70° aniversario del suplemento cultural El Dominical, presentado por la Fundación BBVA, ofrecen al público un nuevo evento de un día, lleno de actividades gratuitas y de pago, donde la literatura será la protagonista de la noche en todas sus vertientes. Casi 30 especialistas, entre escritores, poetas, periodistas, músicos, dramaturgos, artistas, guionistas, filósofos, actores e investigadores, se reunirán en esta celebración de la palabra para animar a lectores, agitar los géneros, interactuar con las ciencias e investigar en nuestro tiempo y revisar mitos, tradiciones e identidades. El público está completamente invitado a asistir a esta cita con el arte de la palabra y la libertad, con personalidades como Martín Hidalgo, Enrique Planas, Gonzalo Pflücker, NIshme Súmar, Ricardo Sumalavia, Mariana de Althaus, entre otros.

Pueden enterarse de las actividades, comprar sus entradas o inscribirse en los microtalleres que se ofrecerán este viernes 17 de noviembre desde las 6:30 p.m. hasta las 12:30 a.m., en centrocultural.pucp.edu.pe.



EVENTO

LA NOCHE DE LA PALABRA

Fecha: Viernes 17 de noviembre Hora: Desde las 6:30 p.m. hasta las 12:30 a.m. Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075. San Isidro)

114 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page