top of page
  • Foto del escritorRedacción

Este 12 de enero llega a nuestra cartelera “EL DEMONIO EN EL ESPEJO”

¡Si pronuncias el conjuro...al demonio liberarás!



Olivia y Clare, dos hermanas que acaban de perder a su madre, son enviadas a la casa de su tía - con la que nunca han tenido contacto - para que las cuide hasta que su padre pueda ir a buscarlas. Pero la casa está lejos de ser un lugar seguro, ya que una entidad demoníaca habita en los espejos del lugar y busca poseer a quien le pueda ayudar a ser liberado de su prisión.

Algunas culturas antiguas creían que los espejos reflejaban el alma o la “sombra del alma”, pudiendo mostrar la verdadera naturaleza de la persona que estaba siendo reflejada, mientras que algunas civilizaciones creían que a través de ellos se podía invocar a los muertos.



Los estudiosos en temas ocultos postulan que dentro de los espejos se desarrolla otro mundo, y que son eficaces portales que nos comunican con el Más Allá. Y no son extraños los relatos de personas que afirman haber visto reflejados en ellos a seres como demonios y fantasmas que se encuentran atrapados en estos e invocan ser liberados.

También se han reportado otros fenómenos con los espejos como puntos fríos, voces, extraños ruidos y olores relacionados con la actividad poltergeist y casos de la aparición de entidades abominables y diabólicas.


Duración: 86 Minutos

Género: Terror


82 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page