top of page
  • Foto del escritorRedacción

Escuela TERA de Augusto Tamayo lanza nuevos talleres

El panorama cultural de Lima está a punto de enriquecerse aún más con el lanzamiento de tres nuevos talleres dirigidos por el renombrado cineasta y escritor Augusto Tamayo. Estos talleres, diseñados para explorar diversas facetas del arte y la cultura, ofrecerán a los participantes oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal.



El primer taller, "Dirección de Arte", se llevará a cabo los lunes y miércoles de 7 a 9 p.m., comenzando el 20 de mayo. Este curso de seis sesiones promete sumergir a los estudiantes en el mundo del diseño y la estética visual, con un enfoque práctico.



Simultáneamente, Tamayo ofrecerá el taller "Dirección de Actores", que se desarrollará los martes y jueves en el mismo horario. A partir del 21 de mayo, este taller también constará de seis sesiones e incluirá ejercicios prácticos.



Finalmente, el taller "Arquitectura de Lima" comenzará el 24 de mayo y se llevará a cabo los viernes de 6 a 8 p.m. Este curso, que se desarrollará en 6 sesiones, explorará la rica historia arquitectónica de la ciudad a través de una visita guiada y discusiones en profundidad, permitiendo a los estudiantes descubrir los secretos y las historias detrás de los icónicos edificios de Lima.




Los interesados pueden contactar las redes sociales de TERA o el número 972096651.

Comments


bottom of page