top of page
  • Foto del escritorRedacción

¡Escándalo Revelado! Vocero de Acción Popular Alquilaba Locales del Partido a Negocios en Chimbote

Doble Juego Descubierto: Vocero de Acción Popular Bajo Investigación alquilaba, de forma irregular, espacios del Partido en Áncash. ¿Ética en Cuestión?



El programa "Milagros Leiva, Entrevista" reveló que Darwin Espinoza, el portavoz de la bancada de Acción Popular, quien está siendo investigado en el caso conocido como 'Los Niños', estaba alquilando de manera irregular locales del partido en Chimbote (Áncash) a diversos negocios, incluyendo restaurantes, ópticas y otros establecimientos.


Según informó la periodista Milagros Leiva, Espinoza estaba cobrando de manera inapropiada por el uso de los espacios que pertenecían a Acción Popular en Chimbote. Esta denuncia fue presentada internamente en el partido.


Además de esta acusación, se mencionan antecedentes disciplinarios de Espinoza que llevaron a su vacancia y expulsión de Acción Popular.


Es importante recordar que ocho legisladores abandonaron la bancada de Acción Popular después de que Darwin Espinoza fuera designado como portavoz del grupo parlamentario.


En declaraciones previas, el excongresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, comparó a Espinoza con Vladimiro Montesinos y afirmó que este último graba a sus colegas de bancada para chantajearlos posteriormente.


García Belaunde enfatizó que Acción Popular va más allá de Darwin Espinoza y lo describió como la "escoria" del partido, calificándolo de "caradura" y "cínico".

208 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page