top of page
  • Foto del escritorRedacción

En el día del estreno de “Bellas Artes” en STAR+, sus creadores, escritor, director y protagonistas revelan las razones que la convierten en una comedia negra imperdible

La nueva serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn, protagonizada por Oscar Martínez, escrita por Andrés Duprat y producida por Pablo E. Bossi se sumerge en la vida cotidiana de un museo de arte moderno. Ya se encuentra disponible con todos sus episodios en el servicio de streaming.



Star+ da a conocer un contenido exclusivo de “Bellas Artes”, la nueva serie que ya se encuentra disponible con todos sus episodios en exclusiva en el servicio de streaming para toda la audiencia de habla hispana de Latinoamérica. Con testimonios de sus creadores Gastón Duprat y Mariano Cohn, su protagonista Oscar Martínez (Antonio Dumas), el escritor Andrés Duprat, el director Martín Bustos, junto a Aixa Villagrán (Marisa Mora) y Ana Wagener (María Gutiérrez, ministra de cultura), el material invita a la audiencia a conocer las razones que la convierten en una comedia imperdible, mientras revela nuevos detalles sobre el universo de la serie, su trama y las vicisitudes que conlleva la gestión de un museo de arte contemporáneo.

Realizada por Gloriamundi e Historias Particulares, la ficción de 6 episodios de 30 minutos cada uno, es una comedia negra que, a través de una serie de historias y personajes en torno a la gestión de un museo de arte contemporáneo, muestra un reflejo descarnado de la sociedad y permite reflexionar acerca de los problemas y las contradicciones del mundo actual.

Bellas Artes” ya se encuentra disponible exclusivamente en Star+ para toda la audiencia de habla hispana de Latinoamérica. 



Acerca de “Bellas Artes”

En “Bellas Artes”, Antonio Dumas (Oscar Martínez) es un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, que es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para ese puesto. Una vez asumido su cargo, Dumas deberá lidiar con los singulares personajes del mundo artístico, mientras afrontará circunstancias y conflictos de lo más disímiles, incluyendo problemas gremiales, presiones políticas y situaciones disparatadas con relación a exposiciones y artistas. 

El elenco de la serie se completa con Aixa Villagrán y Koldo Olabarri y cuenta con las participaciones especiales de José Sacristán, Ángela Molina, Ludwika Paleta, Dani Rovira, Jorge López, Fernando Albizu, Ana Wagener y Vera Fogwill, entre otros grandes artistas.

“Bellas Artes” es una serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn, escrita por Andrés Duprat, con la dirección de Martín Bustos y la producción de Pablo E. Bossi, Cabe Bossi, Pol Bossi y Maxi Lasansky. Gastón Duprat y Mariano Cohn son también creadores y directores de series como “El encargado” y “Nada”, disponibles en Latinoamérica en Star+.


Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.


125 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page