top of page
  • Foto del escritorRedacción

El estreno de la Película Peruana "Vaguito, Te Esperaré en la Orilla" se asocia con Cinemark Perú para una proyección con causa

La película peruana "Vaguito, Te Esperaré en la Orilla" tendrá una función especial el 20 de abril en Cinemark Jockey Plaza, donde los asistentes pueden contribuir llevando un kilo de comida para perros, apoyando así a la Fundación Vaguitos de 4 Patas.



A propósito del tan esperado estreno de la película peruana “Vaguito, Te Esperaré en la Orilla”, se llevará a cabo en colaboración con la Fundación Vaguitos de 4 Patas y Cinemark Perú una función especial el día sábado 20 de abril en el Cinemark Jockey Plaza. Esta función excepcional no solo brindará a los espectadores la oportunidad de disfrutar de esta conmovedora película en pantalla grande de Cinemark, sino que también les permitirá contribuir a una causa benéfica.

En colaboración con la Fundación Vaguitos de 4 Patas y Cinemark, todas las personas interesadas en asistir a la proyección de "Vaguito" podrán hacerlo llevando consigo un kilo de comida de can en bolsa sellada (Alimento seco para perros) y previo registro en el siguiente link https://bit.ly/4co6Ad4. Todo el alimento recolectado durante esta iniciativa será donado íntegramente a la Fundación Vaguitos de 4 Patas, una organización dedicada al cuidado y protección de los animales sin hogar en nuestra comunidad.

La película "Vaguito" narra una historia enternecedora que celebra el amor incondicional entre humanos y mascotas. Esta iniciativa refleja el compromiso de la producción con el bienestar animal y ofrece a los espectadores la oportunidad de marcar una diferencia tangible en la vida de los animales necesitados.



Todos aquellos que deseen disfrutar de una mañana llena de emociones y solidaridad en la función especial de "Vaguito" en Cinemark, estarán apoyando una causa noble y contribuyendo al cuidado de nuestros amigos de cuatro patas. Gracias a la iniciativa de Cinemark Perú, Fundación Vaguitos de 4 Patas y la película “Vaguito, Te Esperaré en la Orilla”



コメント


bottom of page