top of page
  • Foto del escritorRedacción

Convierte a tu engreído de cuatro patas en una estrella de la pantalla grande con el concurso ¡Mi Vaguito en el cine!

Bamboo Pictures y Cinecolor premian a los adoptantes de buen corazón que hicieron de un perrito Vaguito, parte de su familia.



Bamboo Pictures y Cinecolor anuncian un concurso especial para todos los amantes de los animales y del cine. Bajo el nombre de "¡Mi Vaguito en el cine!", esta iniciativa busca reconocer y celebrar a aquellos que han abierto sus corazones para adoptar a un fiel compañero de cuatro patas.


Para participar en este concurso, los interesados deben enviar una fotografía de su perrito Vaguito, junto con su nombre, al correo electrónico mivaguitoenelcine@gmail.com con el asunto "Mi vaguito en el cine". Las 50 fotografías más originales serán seleccionadas para aparecer en los créditos finales de la película "Vaguito te esperaré en la orilla".


El periodo de participación se extiende desde el 15 de febrero hasta el 25 de febrero del 2024 y es válido en cualquier territorio. No pierdas la oportunidad de ver a tu engreído en el cine formando parte de esta tierna película familiar.


"Vaguito" es una nueva producción peruana que relata la conmovedora historia de un perrito que espera cada día frente al mar el regreso de su amigo fallecido. Inspirada en hechos reales, esta película retrata la lealtad y el amor incondicional de una mascota que aguarda eternamente en la playa de Punta Negra, recordando a su amo pescador que ya no regresará más.


La película "Vaguito" se estrena el 18 de abril de 2024, en todas las salas de cine del país. Con esta emotiva historia basada en la vida real, la producción busca promover el amor y el aprecio por las mascotas, así como conmover a toda la familia con su mensaje de lealtad y compañerismo.


Para más información, visita el Instagram de @vaguitolapelicula

144 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Não foi possível carregar comentários
Parece que houve um problema técnico. Tente reconectar ou atualizar a página.
bottom of page