top of page
  • Foto del escritorRedacción

Comunidad cristiana realizará "Marcha para Jesús 2024"

En un ambiente donde las malas noticias, robos, homicidios, abusos de autoridad y caos vial, que generan una alta tensión y son el pan de cada día, la comunidad cristiana llevará a cabo la Marcha para Jesús 2024, un evento de agradecimiento, "porque a pesar de todo siempre hay algo qué agradecer".



Afirmaron que está marcha, que se realiza desde hace años en varias ciudades del país, y del mundo, no persigue ningún fin político ni tampoco es una protesta en contra de algo o de alguien.


Simplemente se trata de orar y agradecer lo que tenemos, y busca impulsar un cambio "desde adentro", en los seres humanos, en este caso en los limeños, "porque si queremos cambiar nuestro entorno y nuestra ciudad tenemos que iniciar por nosotros mismos".


La Marcha para Jesús 2024 se realizará mañana sábado 25 de mayo a las 3 de la tarde y se espera la participación de 20 mil personas, quienes se reunirán en el paseo de los Héroes Navales para de ahí recorrer las calles limeñas y culminar con un concierto de música cristiana en la Av. De La Peruanidad del Campo de Marte


El Pastor Daniel Vega, Presidente de Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos CONPPE expresó que se busca irrumpir "en medio del caos", con cantos de alegría, carros alegóricos y muchas panderistas, agradecidos con Dios para contagiar a una sociedad necesitada de paz, de armonía y de momentos de felicidad, a través de mostrarles la alegría de un grupo donde no hay clases sociales y todos actúan como hermanos.



La “Marcha para Jesús 2024” está abierta para todas las personas de las diferentes iglesias de la localidad, a quienes se les hace la invitación para que participen. Vega aseveró que la marcha no representa ninguna religión, solo se realiza para alabar y exaltar el nombre de Jesucristo, además de que al final de la misma, se realizará una oración especial por Lima, para que Dios bendiga a esta población.

Comments


bottom of page