top of page
  • Foto del escritorRedacción

Celebra a papá en BTH Hotel

La celebración del Día del Padre comienza con un desayuno buffet criollo y continúa con una parrilla a la carta, estaciones de pastas, postres y entretenimiento en vivo, el domingo 16 de junio en el BTH Hotel San Borja.



Se inicia la celebración del Día del Padre con un desayuno buffet criollo, donde encontrará el infaltable chicharrón de cerdo, tamales criollos, salchicha huachana, tamalitos verdes, humitas, anticuchos, camote frito, zarza criolla, variedad de quesos y embutidos. Además, habrá estación de panqueques, estación detox, bebidas calientes, frutas y postres.

El precio por persona es de 69 soles y 35 soles los niños de 3 a 11 años. El horario de atención es de las 7:00 hasta las 11 a.m.

A la hora del almuerzo, se les espera con una suculenta parrilla a la carta con cortes como: Tbone (500 gr.) entraña argentina (400 gr.), bife de chorizo argentino (300 gr.), lomo fino (200 gr.), lomo fino (300 gr.) y pechuga de pollo (400 gr), acompañada de open salad bar, guarniciones calientes, estación de pastas en vivo con salsas variadas y una estación kids para niños.

Además, habrá una carta especial de piqueos. La atención es desde las 12:30 hasta las 4:30 de la tarde. El precio por persona es de 75 soles y 35 soles por niño entre 3 a 11 años. No incluye los cortes de carne.



Para completar la celebración se verá la presentación en vivo de la Banda Orbital con lo mejor del rock, pop y new wave de los 80’s, 90’s y 2000 en inglés y español. Para los papis fanáticos de los autos, ellos podrán disfrutar de una exhibición de autos de alta gama y para los más pequeños: caritas pintadas e inflables.

La cita es el domingo 16 de junio, con muchas sorpresas y sorteos con premios de Mr. Jacobs, Madbar, Nomad y noches en BTH Hotel, en Av. Guardia Civil 727 San Borja.


208 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page