top of page
  • Foto del escritorMario Bryce

Castillo le tiene terror a la cárcel

Castillo sabe que se va directito a la cárcel si todo su plan se cae, como está pasando muy lentamente. Y digo lentamente gracias a los cómplices y comprados entre los que se encuentran desde políticos hasta empresarios, y demás...(ustedes saquen sus conclusiones a quienes me refiero con los demás).



El Perú no resiste y hay muchos que en medio de toda esta ensalada rusa, quieren salvar su pellejo a costa de todo o nada.


Si Castillo no está en la cárcel es porque es Presidente. Cuando se acabe todo esto irá preso. Ni los de a Perú Libre les importa ya porque quizás algunos no recibieron nada de lo que se les prometió.


Una vez más la izquierda, el comunismo y socialismo fracasan, porque así son, buenos para nada, solo para crear el caos y generar pobreza.


¿El congreso podría ser cerrado? Pero por supuesto, claro que sí, y muchos cómplices están dejando que eso pueda suceder. Esos falsos demócratas y opositores que se quieren asegurar su futuro sin importarles que terminarán tras las rejas. Así de pecho frío son.


Pero aparte de que Castillo termine en la cárcel, ¿Quién nos devuelve el tiempo perdido económicamente?. Esa será también nuestra prisión si es que no se actúa ya. Es más, se ha debido de actuar de raíz, pero lamentablemente en el Perú no existe el mínimo interés por el futuro, sino se vive de momento.

¿Daría igual vivir en una dictadura comunista?. Lean sobre el comunismo, la peor cárcel y el peor cáncer.


Congresistas, en ustedes está el Perú, y obviamente también en las calles, pero espero no sea demasiado tarde.

244 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page